SADOP San Juan acompaña a sus afiliados en el verano.

SADOP Seccional San Juan informa a sus afiliados que ya pueden hacer uso del Camping.

02 de Diciembre 2016

SADOP Seccional San Juan informa a todos sus afiliados que nuestro Sindicato tiene convenio con ATSA, mediante el cual se puede acceder al Camping, ubicado en el Lateral Oeste de la Ruta 40 en Rawson, durante los meses de Diciembre 2016; Enero y Febrero 2017, sin cargo para el afiliado y su grupo familiar.

Dicho Camping está a sólo 5 minutos de la Capital de San Juan. Tiene vigilancia las 24 hs. y cuenta con parrilleros, mesas y sillas; pileta olímpica, baños, duchas y vestuarios. También posee una plaza salud, canchas de fútbol y vóley. Quienes lo deseen pueden adquirir productos en la cantina o acceder al buffet.

Para poder hacer uso de las instalaciones deberán acercarse por SADOP Seccional San Juan (9 de Julio, 27 oeste, Capital) de lunes a viernes de 8:30 a 12:00hs. y de 16:30 a 20:00hs.con la fotocopia del DNI y una foto carnet, ambos requisitos del titular y de cada uno de los miembros del grupo familiar a los fines de tramitar el carnet, el que tendrá un costo de $ 80,00 para toda la temporada y la revisación médica es de $ 50,00.

Notas Relacionadas